miércoles, 21 de noviembre de 2012

Software libre. Actividades

Vídeo sobre Creative Commons:



A continuación, este enlace nos llevará a un artículo periodístico que deberemos leer y analizar, para posteriormente, anotar un comentario en este post.



Por último, un enlace con un resumen de las licencias software, que sirvan de apoyo a los apuntes de clase.




9 comentarios:

  1. yo creo que lo mejor que pudieron hacer es poner el sw libre en vez de tenerlo porpietario

    ResponderEliminar
  2. poes me a parecido interesante , porque , la empresa valenciana impulsó un plan estratégico orientado al freeware y alfin despues de tres años la empresa valenciana lanzo su modelo freeware.

    ResponderEliminar
  3. Pues que es un desarrollo y creacion de software libre llamada "ahora soluciones" y creo que esta bien por que es gratuito .

    ResponderEliminar
  4. me parece bien que utilizen un SW libre al ver que el SW propietario no daba fruto, me llama mucho la atencion lo del Freeware porque dice que es el "fontanero perfecto que ahorra el gasto" en fin .. me a parecido interesante

    ResponderEliminar
  5. pues ke es un desarollo del sw libre aunke hay ke leerlo unas cuantas beses para entender delo ke trata por mi opinion no es interesande es de friquis

    ResponderEliminar
  6. Pues trata de una empresa que era de pago y no subian de prestigio hasta que se cambiaron al modo software libre y aumentaron mas de prestigio y ganaron mas dinero que con el software propietario.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien. cada dia van megor el software libre mas que el propietario

    ResponderEliminar
  8. El ahorro que supone el freeware está haciendo que cada vez más grandes empresas se pasen al SW Libre y que utilizar el Freeware es lo mejor que han echo.

    ResponderEliminar
  9. Trata de tres hombre de una politécnica de valencia.
    Como cada uno de ellos sabia hacer algo distinto, crearon un software propietario pero al cabo de tres años se dieron cuenta que no obtenían venefícios y lo pasaron a software libre y así ganaron mas dinero que en software propietario

    ResponderEliminar